Family and Community Services of Somerset County celebra 60 años de excelencia

FCSSC aspira a recaudar $60.000 para el año 2020

Bound Brook, NJ – 2 de enero, 2020 –  Family & Community Services of Somerset County (FCSSC) es calificada 501 c (3), una agencia comunitaria sin fines de lucro. Dicha agencia se destaca por su función en contribuir servicios económicos y profesionales de salud mental y adicciones para la familia, niños, adolescentes y adultos necesitados durante los últimos 60 años.  Fundada en el año 1960, FCSSC (según sus siglas en ingles), ofrece servicios de apoyo para abordar cada una de las transiciones y dificultades  de la vida. 

FCSSC tiene como misión propia ofrecer servicios eficaces y económicos de salud mental y contra el abuso de drogas. Dichos servicios se ofrecen a un costo económico basados en una escala de pago graduada, e incluyen terapia individual, para familias y para parejas, como también terapia en grupo en inglés y español, un programa para abordar la violencia doméstica y recientemente  se agregó uno específicamente para veteranos de las fuerzas armadas.

“Family & Community Services of Somerset County ofrece servicios esenciales para los residentes de la comunidad que de otra manera no tendrían donde recurrir para recibir la atención que necesitan”, según Richard Schumann, director ejecutivo de la agencia. “Aunque somos una organización pequeña, hemos tenido un impacto favorable y continuamos teniéndolo, en la salud mental  y en el abuso de drogas de la comunidad.  El año pasado ofrecimos 8.700 horas de servicios en salud mental y abuso de drogas para más de 780 clientes. 

Para poder continuar sirviendo a la comunidad de Somerset y sus alrededores por 60 años más FCSSC busca recaudar $60.000 en el transcurso del año en homenaje al aniversario de la agencia.  Entre los eventos planificados están, una noche de comedia en el teatro Villagers, bingo con premio de carteras, un día de golf en el club Royce Brook, una carrera de 5K en el parque Duke Island y también nuestra campaña navideña para recaudar fondos.  

Según, Lori Manduley, presidenta de la junta de la agencia, “La salud mental y el abuso de drogas que siguen sin atención son unos de los problemas más grandes que enfrenta el país. Son la raíz de muchas otras  dificultades y problemas. Ser voluntaria y poder contribuir hacia esta agencia magnifica me hace sentir que formo parte de la solución”. Manduley fue instalada recientemente come presidenta de la junta de FCSSC. 

Para informarse sobre la agencia y los eventos planeados visite a la página http://fcssomerset.org

Comments are closed.